Respuestas

2013-04-08T03:17:16+02:00
¡La mejor respuesta!
2013-04-08T03:17:41+02:00

Sabemos que en cualquier triángulo se calcula el área así

 

área = base * altura 

           ________

                    2 

 

Sabiendo tus datos es cosa de reemplazar

área = 500 cm^2

base = 40 cm

Entonces :

 

500 = 40 * altura 

          ________

                   2

 

1000 = 40 * altura

1000

____ = altura

 40

 

25 cm = altura

 

R: La medida de la altura es de 25 cm 

Saludos.