Respuestas

2013-04-08T01:33:50+02:00

Un dia fui a visitar Un parque de un volcán y entre en unas cavernas que estaban cerradas y me adentre tanto que vi que de un lado salia lava.

¡La mejor respuesta!
2013-04-08T01:34:26+02:00

en enero estaba jugando futbol po mi casa caundo cai sobre mi pierna derecha y se me derramo el liquido de la rotula y se me dsgarro parte del ligamento cruzado anterior,como pudieron me llevaron al hospitalpara hacerme una operacion de rodilla por que si no perderia la pierna,la operacion salio bien y estoy recuperandome