Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-08T01:16:03+02:00

Siiii

El Un triángulo rectángulo puede ser a la vez
un triángulo isosceles y/o escaleno
Escaleno es aquel que tiene sus tres lados desiguales
Aplicado a un triángulo rectángulo la medida de los ángulos podrían ser
90º 30º 60º dibuja un triángulos con esas medidas de ángulos y tendrás que los lados son desiguales
Isosceles aquel que tiene dos de sus lados iguales
aplicando esto a un triángulo rectángulo las medidas de los ángulos estrictamente tienen que ser 90º 45º 45º y este triángulo se llama Rectángulo triángulo rectángulo mas tradicional de todos, cuyos lados son 3,4 y 5 es escaleno.


Suerte

12 4 12
2013-04-08T01:17:25+02:00

claro que si
tenemos el de 60 o 30
el de 53 o 37 
y muchos mas!