Respuestas

2013-04-08T00:10:17+02:00

El universo de discurso, conjunto universal o referencial, que normalmente se denota por las letras , es un conjunto cuyo objeto de estudio son los subconjuntos del mismo

¡La mejor respuesta!
2013-04-08T00:11:46+02:00

En,matematicas, un conjunto universal es un conjunto formado por todos los objetos de estudio en un contexto dado. Por ejemplo, en aritmetica los objetos de estudio son los numeros naturales, por lo que el conjunto universal para este caso puede ser el conjunto de los números naturales N