Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-08T00:11:34+02:00

es aquella que permite examinar los datos de manera científica, o más específicamente en forma numérica, generalmente con ayuda de herramientas del campo de la estadistica.

2013-04-08T00:15:29+02:00

se dedicaba a recoger datos sin introducir los conocimientos más allá del campo de la observación

se dedicaba a recoger datos sin introducir los conocimientos más allá del campo de la observaciónestudia la asociación o relación entre variables cuantificadas.

trata de determinar la fuerza de asociación o correlación entre variables, la generalización y objetivación de los resultados a través de una muestra para hacer inferencia a una población de la cual toda muestra procede.  Tras el estudio de la asociación o correlación pretende, a su vez, hacer inferencia causal que explique por qué las cosas suceden o no de una forma determinada.