Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T23:59:17+02:00

La Revolución del 19 de Abril de 1810 fue un movimiento revolucionario y popular ocurrido en la ciudad de Caracas el jueves santo del 19 de abril de 1810, iniciando con ello la lucha por la Independencia de Venezuela. El movimiento se origino por el rechazo de los caraqueños al nuevo gobernador Vicente Emparan quien había sido nombrado por el Rey francés de España, José I de España tras la invasión napoleónica en España.

2013-04-08T01:53:44+02:00

mira te dire una regla para hacer resumenes "si tienes una informacion y aras su resumen no agarres asi de un poquito de aca otro poquito de aca y asi pues y tienes que bsarte en las ideas principales" te digo esto por que no te are el resumen