Respuestas

2013-04-07T23:22:19+02:00
El agua. La tierra para la agricultura. El petróleo. La energía eólica, que es la que se obtiene de las corrientes de aire. La energía del Sol. La madera. Los minerales que se extraen del suelo, como hierro y aluminio. Los metales preciosos. El gas natural El carbón.
¡La mejor respuesta!
2013-04-07T23:23:18+02:00

Eso está muy fácil...
Los arboles: el algodón, las hojas de papel, escritorios, mesas, sillas, etc.
El petróleo: la gasolina, el gasoil, platico, algunos alcoholes.
El gas natural: el amoniaco, el etileno y con ellos fertilizantes, etc.
El sol: la energía solar a través de los paneles solares.
El viento: la energía eólica y con ella energía eléctrica.
El agua: la energía hidráulica y con ella energía eléctrica.
Los minerales: joyería, producción de vidrios, abonos a través de fosfatos y nitratos.
Los metales: materiales de construcción.
Los hidrocarburos: muchos alcoholes y algunos Alcanos, Alquenos, Alquinos, Cetonas, etc.
El carbón: la fabricación del acero y el cemento.
La fauna: Leche, mantequilla, yogur, lana, pieles, carnes, etc.