Respuestas

2013-04-07T20:30:28+02:00
La representación del volumen en el plano. Perspectiva y axonometría   Axonometría
Axonometría o perspectiva paralela es un recurso constructivo utilizado en la representación del espacio en el plano; tiene la particularidad que las líneas oblicuas que generan un espacio en profundidad son paralelas entre sí, y que a través de trazar la proyección básica a escala se puede proyectar un objeto en su verdadera magnitud.
Se llama proyección de un punto A a la intersección A' de la recta r (rayo proyectante) con el plano de proyección PP.
La proyección es paralela cuando todos los rayos son paralelos entre sí.
La proyección es paralela ortogonal cuando los rayos son perpendiculares al plano de proyección.
La proyección es paralela oblicua cuando los rayos son oblicuos respecto al plano de proyección.
Toda proyección paralela (sea ortogonal u oblicua) se llama Axonometría.
Las axonometrías varían según el método de proyección por el uso para desarrollarlas.
         
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-07T20:34:18+02:00

Un volumen es facil de responder pues es el espacio encerrado por lo menos entre cuatro planos o superficies. Con respecto al plano yo daría la simlilitud de la misma