Respuestas

2013-04-07T20:23:58+02:00

no seas desagradesido ,  respete antes que le di algo

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T20:24:47+02:00

Se puede producir energia electrica mediante un motor o dìnamo, pude servir uno de los usados en los juguetes; luego busque un sistema para hacerlo girar, un pedal, adaptarle una rueda para hacerlo girar manualmente... y con un multimetro conectado en los bornes o un bombillo de bajo voltaje, pueden obtener energia para encenderlo.