Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T20:20:12+02:00

Primeramente piensa en lo que aprendiste y lo que piensas que podrias hacer para ayudar con cierto tema del que estabas hablando di lo que aprendistes al realizar el trabajo

2013-04-07T20:21:28+02:00

Una conclusión se hace en base en los objetivo(s) del proceso o experimento en el cual se esta por realizar, esto en base a un marco de referencia que tu ya conoces y ya dominadas a la perfección y que esta relacionado con dicho proceso para despues realizarse las siguientes cuestiones.

 

¿Se llegaron a los objetivo(s) estipulado(s)? ,y ¿cuáles fueron las dificultades para realizar o alcanzar dicho(s) objetivo(s)? 

 

Espero Te Sirva Saludos !!