Respuestas

2013-04-07T20:21:11+02:00

En el mercado de monedas esta cotizacion se mueve las 24 horas todos los dias de la semana, pero en el mercado normal no varia mucho, date una vuelta porhttp://spanish.fxstreet.com/, y busca un cuadrito abajo a la derecha donde dice EUR USDy ahi te dice el valor por ejemplo ahora es 1.272 dolares, representan un euro. 
Espero que te sirva saludos

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T20:24:17+02:00

1 dolar=0,76982 euros 
1dolar=0,65196 libras esterlinas

1dolar=0,93557 franco suizo

1 dolar=1,79438 liras