Respuestas

2013-04-07T19:51:41+02:00

Energía Mecánica.

 Energía Potencial.

 Energía Cinética.

 Energía Química.

 Energía Calórica.

 Energía Eléctrica.

 Energía Nuclear.

 

aqui en contraras el experimento http://es.scribd.com/doc/6941561/100-experimentos-sencillos-de-fisica-y-quimica

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T19:59:18+02:00
La Energía puede manifestarse de diferentes maneras: en forma de movimiento (cinética), de posición (potencial), de calor, de electricidad, de radiaciones electromagnéticas, etc. Según sea el proceso, la energía se denomina:  Energía térmica, Energía eléctrica, Energía radiante, Energía, química ,Energía nuclear   energia termica :La energía térmica o calorífica es la parte de energía interna de un sistema termodinámico en equilibrio que es proporcional a su temperatura absoluta y se transfiere en forma de calor en procesos termodinámicos. A nivel microscópico y en el marco de la Teoría cinética, es el total de la energía cinética media presente como el resultado de los movimientos aleatorios de átomos y moléculas, que desaparecen en el cero absoluto.   energia electrica : Se denomina energía eléctrica a la forma de energía que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambos cuando se los pone en contacto por medio de un conductor eléctrico. La energía eléctrica puede transformarse en muchas otras formas de energía, tales como la energía luminosa o luz, la energía mecánica y la energía térmica.