Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T18:53:31+02:00

para enseñarnos valores corregirnos y hacer una persona sosiables para la sociedad

2013-04-07T19:59:34+02:00

todos enfrentamos tempestades en la vida porque la vida es dificil los problemas vienen sobre nosotros y se derraman sobre nosotros nos inundamos y atravesamos tiempos dificiles las cosas no son como siempre laas planeamos necesitamos de un lugar de estabilidad proteccion y seguridad