“Te recuerdo como eras en el último otoño. Eras la boina gris y el corazón en calma. En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo. Y las hojas caían en el agua de tu alma.” ¿A qué se refiere el autor con "En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo"? ¡¡AYUDA!!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T05:23:29+02:00

que sus ojos son tan hermosos y/o brillantes como las llamas del crepusculo...:D

2013-04-07T05:25:57+02:00
Es una metáfora refiriéndose a que sus ojos brillaban, así como cuando ves un hermoso atardecer, el sol cayendo, el cielo color naranja, etc. :)