Respuestas

2013-04-07T03:24:19+02:00

un ejemplo de pez puede ser el dorado;de anfibios una rana; de reptiles una anaconda; de aves un cisne; y de un mamifero un leon

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T04:22:43+02:00

Ejemplos de peces de río: Pati-surubi-mandube-dorado-manguruyu-sabalo-raya-pacu-boga-amarillo-armado-moncholo-dientudo-tararira-palometa

Ejemplos de peces de mar: Anda a este lugar, hay mucha variedad: http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/agroindustria/peces-del-mar-argentino/

Ejemplos de anfibios: sapo común-tritón-salamandra-rana arborícola-ventosa

Ejemplos de reptiles: Las tortugas , los lagartos, la familia de los tuátaras , las serpientes y los cocodrilos forman parte de ejemplos de reptiles ;)

Ejemplos de aves: aguila-carnero-pelicano-gallo-pinguino-gaviota-pavo real-condór (¿sabias que es el ave mas grande del planeta?, eso puede ayudarte mas con tu tarea)

Ejemplos de mamiferos: chango, ballena, perro, gato, caballo, burro, conejo, raton, oveja y vaca