Respuestas

2013-04-07T03:11:05+02:00

la edad mdiana es cuando las personas llegan a los 25 años aproximadamente segun los dato dados

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T03:14:51+02:00

19  25  26  27  28  28  29  32  35    35    36

x1  x2  x3  x4  x5  x6  x7  x8  x9  x10  x11

 

Mediana (X) =X(n+1/2)

                    =x(11+1/2)

                     =x6

                     =28

 

Respuesta: El 50% es menor o igual a 28, y el otro 50% es igual o mayor a 28