Respuestas

2013-04-07T00:22:05+02:00

creo que es la suma de dos numeros naturales que da como resultado otro numero natural

ejemplo

26+44=70

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T00:30:14+02:00

La propiedad clausurativa de la suma en números Z es: 
a + b = c, donde a, b y c, pertenecen a Z(enteros).
Los números naturales son un subconjunto de los números enteros, por lo tanto, si esta propiedad se cumple para los números enteros, también se cumplirá para los números naturales. Recuerda:
N(naturales) = Z+(enteros positivos). Lo único es que cuando se restan dos números naturales donde minuendo es menor que el sustraendo, la diferencia no pertenece a los números naturales si no a los enteros negativos. Ej:
5 - 9 = -4.