Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-07T00:14:17+02:00

Si pues son fracciones, para que den igual tiene que ser 1

2013-04-07T00:18:01+02:00

Mira este ejemplo=    4         1

                                     ------ x ------ = 4/10      y la respuesta es si porque usando la lógica veremos 

                                       5          2

 

que estamos multiplicando estas por u numero menor que 1 ejemplo 1/2 es 0.5 asi que estas multiplicando dicho número por la mitad del mismo reduciendolo de valor.