¿como se propaga el sonido ? ¿por qué? ¿que importancia tiene evitar sonidos intensos? ¿cual es la distancia que de distorsiona la calidad del sonido? ¿existe algún riesgo al escuchar música a un volumen alto? ¿por que ?

ayudenmeeeee plis

2

Respuestas

2013-04-07T00:17:18+02:00

El sonido se propaga por vibraciones

10 4 10
¡La mejor respuesta!
2013-04-07T00:17:43+02:00

El sonido se propaga a traves de cualquier medio, ya sea solido, liquido o gaseoso , pero no en el vacio, debido a que hay ausencia de oxigeno.El sonido se representa con ondas. 

En el aire, el sonido se propaga a una velocidad aproximada de 343 m/s (metros por segundo). Esta velocidad puede variar con la densidad del aire, afectada por factores como la temperatura o la humedad relativa. En cualquier caso, para distancias de decenas de metros las variaciones son mínimas. espero que te sirva 

13 3 13