Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-06T22:29:25+02:00

La globalizacion es un sinonimo de consumismo , a traves de incentivos en los mercados las personas decidimos o somos impulsados a comprar , estos mercados a los que posiblemente algunas clases sociales no pueden entrar por su frontera de posibilidades ( salarios ) por lo cual si tenga repercuciones de exclusion social

2013-04-06T22:58:36+02:00

si, porque ahora mismo todos queremos tener lo que no podemos o no nos pueden dar.

Es decir, como mis amigos tienen un ipap yo también lo quiero pero igual mis padres no m elo pueden dar y sería como si fuese una exclusión