Respuestas

2013-04-06T22:02:19+02:00
Paso 1: escribe el porcentaje dividido entre 100. Paso 2: Si el porcentaje no es un número entero, multiplica arriba y abajo por 10 una vez por cada cifra después del punto decimal. Por ejemplo, si hay un número después del decimal multiplica por 10, si hay dos multiplica por 100, etc. Paso 3: simplifica (o reduce) la fracción
¡La mejor respuesta!
2013-04-06T22:03:15+02:00

ejemplo si tenemos un porcentaje del 75%.. lo ponemos como fracción 75/100 y al simplificarlo por su.. 5 parte seria 15/20 otra ves por su quinta parte.. 3/4y esa seria una forma de representar un porcentaje