Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-06T21:51:52+02:00
Divide el numerador de la fracción por el denominador ( ej. 4 ÷ 5 = 0.80) Multiplica por 100 (Mueve el punto decimal dos lugares hacia la derecha) (ej. 0.80*100=80) Redondea el resultado a la precisión deseada. Termina tu respuesta con el signo % (ej. 80%)
2013-04-06T21:52:26+02:00

Sigue los siguientes pasos para convertir una fracción a un porcentaje.
Por ejemplo: Convierte 4/5 a un porcentaje.

Divide el numerador de la fracción por el denominador ( ej. 4 ÷ 5 = 0.80) Multiplica por 100 (Mueve el punto decimal dos lugares hacia la derecha) (ej. 0.80*100=80) Redondea el resultado a la precisión deseada. Termina tu respuesta con el signo % (ej. 80%)