Respuestas

2013-04-06T21:14:00+02:00

hola-------------------Hola
ayer me caí-------------------------auch, te duele algo?
me duele mucho la pierna---------m
hey, me escuchas?-----------------si perdón
odio cuando hablo y no me contestas-------------POR Que?
Por que me duele el silencio-----------------cambiando de tema, ¿cual es el femenino de poeta?
el femenino de poeta es poetisa.

¡La mejor respuesta!
2013-04-06T21:17:10+02:00

supongamos.. que hay una persona que neceista darle un comunicado a su empleado... el emisor seria el jefe, el receptor seria el empleado.. el código seria: el Español y el mensaje seria que sele quiere inmediatamente en la oficina, el canal seria el telefono sea celular y y el contexto seria la oficina que seria donde se desarrolla todo el asunto: elementos de una situación comunicativa:

El emisor

El receptor

El código

El mensaje

El canal

El contexto