Respuestas

2013-04-06T03:30:16+02:00

 3x^3 + 2axy + 2ay^2 - 3xy^2 - 2ax^2 - 3yx^2 =

 

                                                                                   x^2(3x - 2a - 3y) +y^2(2a - 3x) + 2axy

 

 

 Saludos

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-06T03:34:24+02:00

3x³ + 2axy+2ay² -3xy² -2ax² -3x²y

2a( xy + y² - x² ) - 3x (y²  + xy - x²) 

(xy + y² - x² ) (2a - 3x)

 

espero que te sirva, salu2!!!