Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-06T02:52:39+02:00

 consiste básicamente en la acción de un palpador muy sensible que sigue el contorno de la pieza madre, transmitiendo su movimiento por un mecanismo hidráulico o magnético a un carro que tiene movilidad independiente. Generalmente el sistema copiador no está unido al torno, sino más bien es un aparato que se puede colocar o no en él. De la misma manera, en el mercado podemos encontrar copiadores que se pueden adaptar a cualquier torno de precisión para transformarlo así en un torno copiador. La preparación del mecanismo de un torno copiador es más que sencilla, por lo que estas máquinas son muy útiles cuando queremos mecanizar lotes de piezas que no sean muy grandes. 

 

    SAlUDOS 

2013-04-06T02:52:49+02:00

El torno es una máquina para fabricar piezas de forma geométrica de revolución. Se utiliza desde la antigüedad para la alfarería.Más tarde empezó a utilizarse en carpintería para hacer piezas torneadas.