Respuestas

2013-04-05T22:41:10+02:00

yandere es una palabra japonesa que podemos entender con una persona enferma.

Es de cir es un tipo de ser amoroso, tierno, dulce, pero luego por alguna razon se vuelve demente, psicopata, hostil

¡La mejor respuesta!
2013-04-05T22:44:49+02:00

pues fijate  que  es una palabra que vien del japones  que se escribe  asi  ヤンデレ

pues creo verdad el caso es que para referirse a una personalidad que al principio  es amorosa y gentil pero luego, por x razones  se vuelve hostil, psicópata y violenta

 

bueno es la union d edos palbras 

 

estar enferma  y   enamorada

 

eso es yandere espero que te sirva