5 razones para evitar la adiccion y sustancias adictivas (si no saben diganme aunq sea nomas de uno pero de preferencia los 2 ok ) rapido pliss...

y esta nomas si saben mi perra esta embaraada y mama le puso la bacuna antirrabica afecta a los bebes ?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-05T22:50:23+02:00

hola

formas de evitar la adiccion a sustancias aditivas

1.- Informamarnos acerca de las sustancias adictivas y sus fatales consecuencias.

2.Evitar malas amistades.

3.Evitar ser influenciados por personas extrañas.

4.-No tener mucha curiosidad.

5.-Vivir en paz y evitar desaogarse de alguna pena con sustancias aditivas.

tenemos

el licor.

drogas como:

el LCD(ácido lisérgico)

la heroina.

estasis..

y el tabaco.

2013-04-05T23:01:45+02:00

si ya tiene  sintomas de virus si  pero si no presemnta sintomas no hay mucho problema el caso es que aveces las vacunas cuando el virus  esta en el cuerpo si puede tener   efectos secundarios 

 

y si ya presentava sintomas llevala al veterinario 

 

ok