Respuestas

2013-04-05T21:04:52+02:00

no se puede hacer nada con solo esa imformacion , lo que si puedes hacer es :

 

5% = 0.05 =  5/100

 

 

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-04-05T21:13:09+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Un porcentaje sin referirse a una cantidad dada no tiene ningún sentido.

 

Si dijeras, cuál es el 5% de 50 sí se puede hallar ya que siempre se multiplica la cantidad por el tanto (en este caso, el 5) y se divide por 100, o sea:

 

5 x 50 = 250 ... 250 / 100 = 2,5

 

Con eso podemos decir que el 5% de 50 es 2,5 y aplicado a la vida real, si estás en una tienda y ves un artículo que vale 50 rebajado en su 5%, la rebaja es de 2,5 y el artículo quedaría en un precio final de 50 - 2,5 = 47,5

 

¿Pillaste la cosa?

 

Saludos.