Respuestas

2013-04-05T04:09:51+02:00

4x - 6 = 2x + 4

4x-2x=4+6

2x=10

2=5

y asi se resuelven los demas

 

4x+1=2

4x=2-1

4x=1

x=1/4

 

9y-11=-10+12y

9y-12y=-10+11

-3y=1

y0-1/3

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-05T04:10:42+02:00

a)4x-6=2x+4

4x - 2x = 4 + 6

2x = 10

x = 10/2

x= 5

 

b) 4x+1=2

4x = 2 -1

x = 1/4

 

c) 9y-11=-10+12y

9y - 12y = - 10 + 11

- 3y = + 1

y = - 1/3

 

d) 8x-4+3x=7x+x+14

8x - 7x - x + 3x = 14 + 4

3x = 18

x = 18/3

x = 6

 

e) 8x+9-12=4-13-5x

8x + 5x = 4 - 13 - 9 + 12

13x = - 6

x = -6/13

 

espero que te sirva, salu2!!!