Respuestas

2013-04-05T03:46:38+02:00

Debido a encontrarse en la Zona Intertropical, el clima de Venezuela' es cálido y lluvioso en general, pero debido a la orografía, la dirección predominant

¡La mejor respuesta!
2013-04-05T03:46:40+02:00

Venezuela posee ocho tipos de climas, Köppen los clasifica de la siguiente manera:

 

TROPICAL LLUVIOSO DE SELVA (AF) TROPICAL LLUVIOSO DE BOSQUE (AM) TROPICAL LLUVIOSO DE SABANA (AW) TEMPLADO DE ALTURA TROPICAL CON UNA ESTACIÓN SECA (CW) DE TUNDRA (ET) DE HIELOS PERPETUOS (EF) SEMI ÁRIDO (BS) SECO DESÉRTICO (BW)