Respuestas

2013-04-05T03:29:04+02:00

tu respuesta esta bien ha de ser que el libro esta erroneo

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-05T04:01:46+02:00

(2/3-1/1)(1/1+-1/2)-1/5=

(2/3 - 3/3) (2/2 - 1/2) - 1/5 = ....resolvemos la suma y resta primero de los parentesis

(- 1/3) (1/2) - 1/5= ....ahora la multiplicación

- 1/6 - 1/5....ahora buscamos fracciones equivalente para poder restar

-5/30 - 6/30 =  - 11/30

 

Tu respuesta está bien, quizas es un error de tipeo, a veces pasa!

 

espero que te sirva, salu2!!!