Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-05T02:13:07+02:00

para hallarlo tenemos que hallar los valores para los que el denominador es igual a 0

 

x^{2}-49=0\\ x^{2}=49

 

las soluciones son -7 y 7

 

asi que

 

Dom f = R-{-7,7}

 

saludos

2013-04-05T02:17:28+02:00

este problema se realiza con una formula QUE ES LA DERIVADA DEL COCIENTE DE 2 FUNCIONES

y=u/v

y=v(d/dx u)-u(d/dx v)/v^2