AYEDENME PORFAVOR: completar el siguente texto con el tipo de palabra que se pide: ir al cine es__________(esdrujula).las_________(esdujulas) que mas me gustan son las_________(esdrujulas) y las de ___________(grave sin tilde) ; las de ________(aguda sin tilde) no me gustan , me dan miedo . mañana vamos a ir con___________(aguda sin tilde) mirta va a ver Pic NIC en el _________(grave cdon tilde).!creemos que va estar ____________(esdrujula)!

muchas grasiaas:::::

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-05T00:21:58+02:00

1)ir al cine es fantástico

2) Las películas

3) románticas

4)animales

5)miedo

6)Patricia

7) jardín

8) fantástica

2013-04-05T05:25:00+02:00

 ir al cine es  fantástico las máquinas que mas me gustan son las caóticas que mas me gustaron so las de terror  de poder  mañana vamos a ir con falda  mirta va a ver el picnic en el 

césped creemos que va a estar  hermoso