Respuestas

2013-04-04T23:43:13+02:00

Es una pregunta un tanto complicada, ya que los viajes espaciales no solo pueden ser por NASA, si no que de otros países que son independientes de la nasa, aun asi te puedo decir que este año se han realizado los primeros viajes turisticos al espacio, siendo el primero el empresario Richard Branson.

¡La mejor respuesta!
2013-04-04T23:43:56+02:00

14-12-10: El falcon 9 con la capsula dragon, preparados para el despegue de este modo, ha comenzado a firmar acuerdos con empresas privadas que se harian cargo de la ruta hacia la estacion espacial internacional para llevar y traer astronautas y mercancias. de momento, el primer convenio, firmado con space x, que recibira de la administracion americana 1600 millones de dolares por doce viajes al espacio, ya ha comenzado a tomar forma. la capsula privada dragon ha completado su primer viaje experimental fuera de la orbita terrestre. el mismo dia ocho de diciembre, hacia las once de la manana, la nave habia partido de cabo canaveral transportada por el cohete falcon 9. tras separarse de el de acuerdo con el plan preestablecido, dragon completo dos orbitas terrestres y regreso, amerizando en aguas 

La nave Dragón inaugura su viaje hacia Marte.