Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-05T19:55:53+02:00

Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti ,
tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti.

como se pasa la vida
como se viene la muerte

Crecen mis tristes suspiros,
crece mi mal y fatiga,
crece la grande enemiga

2012-04-05T20:30:40+02:00

Menos tu vientre
todo es confuso.
Menos tu vientre
todo es futuro
fugaz, pasado
baldío, turbo.
Menos tu vientre
todo inseguro,
todo postrero
polvo sin mundo.
Menos tu vientre todo es oscuro,
menos tu vientre
claro y profundo