Respuestas

2013-04-04T06:34:41+02:00

ca. significa conflicto activo.

aunk en la mayor parte del tiempo. mas en quimica k en bioogia significa calcio, claro en biologia Ca tambien llamado calcio en los huesos

¡La mejor respuesta!
2013-04-04T06:34:56+02:00

significa calcio q es un elemento quimico y su numero atomico es el 20

y es un metál alcalineotérreo

grupo periodo bloque: 2,4 ,s

o tambien conflicto activo .En cuanto ocurre un choque de conflicto

el ritmo normal del día y la noche es interrumpido instantáneamente y el ORGANISMO ENTERO entra en la fase de CONFLICTO ACTIVO(ca) que se correlaciona con el conflicto es activado, permitiendo al organismo suspender el funcionamiento normal diario para poder asistir al individuo