Respuestas

2013-04-04T02:27:34+02:00

en las cencias de las matematicas son raices cuadradas

 

¡La mejor respuesta!
2013-04-04T02:28:15+02:00

Bueno, pues esta es una de las morfologías típica de muchos de los árboles de la selva amazónica, debido a las condiciones del suelo y a la poca cantidad de materia orgánica que se acumula debido a una rapidísima descomposición y reabsorción por parte de las plantas, aparecen estos magníficos árboles con raíces tablares, que los ayudan a anclarse fuertemente en superficie, ya que sus raíces principales no ahondan demasiado en el subsuelo.

No responden a una familia concreta, muchas son las familias que forman raíces tablares. Podían verse por muchos sitios de la selva.

10 4 10