Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-04T02:04:48+02:00

Aquella persona que te apoya

Daria lo que fuera

Antes de hacer las cosas

Pero eso es imposible

Tendria que luchar

Ahora que no estas

Buscare mi destino

Ignorando las voces de los demas

Llegaria muy lejos

Iria hasta el infinito

Dudaria en volver

Ahora que se la verdad

Dudo que lo hare

no se si tenia que ver con la palabra solo coloque otra cosa espero que te sirva saludos

2013-04-04T02:18:01+02:00

A quién le importa la adaptación?

Diganme si no es una ridiculez?

A dónde vamos a llegar si todos somos unos adaptados?

Por qué no podríamos ser inadaptados también?

Tanto les interesa esto?

Acaso no sería más divertido ver inadaptados por las calles?

Blancos, negros, gordos, flacos, altos, bajos, todos quieren ser inadaptados también.

Inteligente hay que ser para saber las ventajas de ser un inadaptado social.

Lo más importante es ser uno mismo, ese es el secreto.

Increiblemente pocos son los que saben convivir con la inadaptabilidad.

Dónde están los inadaptados orgullosos de ser como son?

A todos ellos, un aplauso por favor.

Digan lo que digan, ser un inadaptado es genial.