Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-04T00:58:59+02:00

CLASIFICAR : juzgar , separar 

HOLGAZAN : flojo , vago 

aspecto :   como lucia

baul : cofre , arca 

interesante : atrayente , cautivante 

loteria : terminales, sorteo

envejecido : deteriodado ,  acabado

insipido : insaboro , soso

quebrantar : romper , destruir

despejado : claro sereno

 

espero que teb sirva

2013-04-04T00:59:21+02:00

 

clasificar-organizar, separar

holgazan-vago, gandul

aspecto-apariencia, presencia

baul-arca, arcón

onteresante-atrayente, cautivador

loteria-sorteo, rifa

envejecido-acabado, ajado,

insipido-soso, insulso

quebrantar-transgredir, infringir

despejado-claro, sereno