Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-04T00:55:32+02:00

Con M+ puedes seguirle sumando números a lo que está en la memoria, y con M-, le restas.

M+ Ingresa el número que tienes en la pantalla a la memoria de la calculadora y lo suma con lo que ya existe almacenado en ella (si es que ya almacenaste algo previamente) Existe otra tecla con M- , hace la misma operación pero restando.

MR Te da el resultado de las adiciones y sustracciones que hiciste con las teclas M+ y M-

  • Usuario de Brainly
2013-04-04T00:57:42+02:00

- m  ??

 

Yo conozco la "m"  que significa la pendiente de una recta .

SaLuDos :)'