Respuestas

2013-04-04T00:42:02+02:00

En primer lugar, comprender que la felicidad no es continua, sino que una suma de momentos de plenitud. Entonces, de ahí, surge intentar que cada momento nuestro sea bueno y sólo nosotros podemos hacerlo. 
Los ingredientes externos a uno, tenemos que saber manejarlos con cautela y paciencia para que no nos derrumben nuestro proyecto de ser felices.

Por otro lado, ser buena persona, atender nuestra vida y no mirar tanto la de los demás nos ayuda a lograr un estado mas relajado en la vida y al ocuparnos de nuestras cosas no nos quedarán "problemas" o situaciones pendientes, como la de aquellos que sólo miran la vida de los demás y desatienden la suya.

Mirar siempre para adelante. La actitud positiva de saber que cada cosa tiene solución, salvo muy pocas, es una esperanza ante la resolución positiva del problema.

Y algo primordial también, es tener como objetivo de vida: ser felices... alegría en el corazón, una sonrisa todos los días en el rostro y... a vivir la vida que es bellísima amigos!!!!! 

Esta es mi mejor receta y me encanta poder compartirla con ustedes.

"El hombre se crea sus propios problemas". Empecemos a minimizarlos y a resolver los más impoortantes que luego todo llega solo.

¡La mejor respuesta!
2013-04-04T00:48:23+02:00

La felicidad es lo mejor de la vida:

Ingredientes:

-Una sonrisa

-Una pisca enorme de cariño

-Orgullo

-Respeto

-Amor

Preparacion:

1. Mezclar una sonrisa con una pisca de cariño

2. Tener el orgullo siempre en el corazón

3. El respeto, siempre hay que practicarlo

4. Con el amor le ponemos una cuchara.

Y listo una receta de la felicidad lista!