Respuestas

2013-04-03T23:28:40+02:00
La primera 14cm la segunda 28cm y la tercera 38cm
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-03T23:34:18+02:00

Determinemos la ecuación  de cada corte :

 

  Corte n°1 :      "2x"

Corte n°2  :        "x"

Corte n°3   :      "  x + 10"

 

Bueno ahora hallemos "x" mediante su respectiva ecuación :

 

    2x + x + x + 10 =  80

                 4x + 10 = 80

                    4x = 80 - 10

                     4x = 70

                       x = 70/4

                        x = 35/2

                         x = 17,5 cm.

 

Ahora determinemos cada corte de manera exacta :

 

Corte n°1 :   2x = 2*(17,5)   =   35 cm.

Corte n°2  :      x   =    17,5  cm.

Corte n°3 :     x + 10 =  17,5 + 10   =   27,5  cm

 

Espero te sirva , un SaLuDo :)''