Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-03T17:18:06+02:00

-Cazadores de sombras - Cassandra clare
-Vampire academy- Richelle mead
-Bloodliness- Richelle mead
-La casa de la noche- PC Cast y Kristin Cast
-Medianoche-Claudia gray
- Los juegos del hambre - Suzanne collins
- Hush hush - Becca Filzpatrik (va sobre ángeles caídos)
-Oscuros-Lauren kate ( és de ángeles)
-Eternidad- Alyson noel ( és de immortales)
-El gremio de los magos-Trudi canavan ( de magos, tal como dice el título)
-La maga - Trudi Canavan

2013-04-03T17:18:25+02:00

Le recomendaría a usted leerse :

Las leyendas de Bécquer ; hay diversos personejes en estas leyendas.

Los cuentos de Allan Poe , tiene un estilo parecido y aparecen también diversos personajes

Y  por supuesto:

.1 Harry Potter y la piedra filosofal

.2 Harry Potter y la cámara secreta

.3 Harry Potter y el prisionero de Azkaban

.4 Harry Potter y el cáliz de fuego

5 Harry Potter y la Orden del Fénix

.6 Harry Potter y el misterio del príncipe ( Aquí yo, Albus , exhalé mi último suspiro para caer en las frías garras de la muerte, pobre de mí!)

7 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Personaje principal: Harry Potter