Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-03T15:52:01+02:00

Proviene de las reacciones nucleares.

La eneregía que se liobera instántaneamnete o articifialmente en las reacciones nucleares es de dónde proviene la energía nuclear

29 3 29
2013-04-03T16:46:01+02:00

la energía que se libera espontánea o artificialmente en las reacciones nucleares.

Estas reacciones se dan en los núcleos de algunos isótopos de ciertos elementos químicos (radioisótopos)

17 3 17