1 identifique el numero real que se encuentre entre menos raiz cuadrada de 25 y 4/5

a)-6

b)-2

c)5

d)8

2 en la ciudad de mexico la temperatura maxima pronosticada en los noticieros pra mañana es de 75º fahnrenheit. Si la formula para convertir grados fahnrenheit a centigrados es :

ºC=5/9(ºf-32)

¿cual es la temperatura maxima pronosticada en grados centigrados

a)9.7

b)23.9

c)38.1

d)41.7

2

Respuestas

2013-04-03T02:42:26+02:00

solo se la primera respuesta y es cre que es   6 espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
2013-04-03T02:44:29+02:00

1.

 

raiz cuadrada de 25 = 5 pero como te dice menos raiz cuadrada serai = -5

luego 4/5 es igual a 0.8 , el unico numero entre las claves que este entre -5 y 0.8 seria la clave 

b) -2

 

 

2.

Esto solo es conversion Cº=5/9(Fº-32)

Cº=5/9(75 - 32)= 5(43)/9= aproximadamente es 23.9