Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-03T01:36:21+02:00

Los cinco premios en efectivo sería

 

1premio +2premio +3premio+4premio +5premio = $ 5000

x + (x+ 100) + ( x + 200) + (x + 300) + (x +400) = $ 5000

5x + 1000 = 5000

5x = 5000 - 1000

x = 4000 / 5

x = 800

 

1premio= $ 800

2premio= $ 900

3premio=$ 1000

4premio = $ 1100

5premi0 =$ 1200

 

 

entonces

 $ 800 +  $ 900  + $ 1000 +  $ 1100 + $ 1200 = $5000

 

 

espero que te sirva, salu2!!!

¡La mejor respuesta!
2013-04-03T01:39:36+02:00

980 de cada premio ESPERO QUE TE SIRVA :D