Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-03T01:24:58+02:00

Palabras con el prefijo pre

 

PRESO - PREMIO - PRECIO - PRECAVÍ - PREDILECTO - PREFACIO

 

Palabras con el prefijo ante

 

ANTECEDENTE - 

 

Palabras con el prefijo des

 

DESARMADO - DESILUSIONADA - DESMOTIVACIÓN - DESILUSIÓN

 

  • Usuario de Brainly
2013-04-03T02:16:04+02:00

Mis antepasados fueron españoles

Cuanto te di el libro de ANTEMANO te avise que le faltaba una hoja.

 

PRESINDIR
PREDICCION
PREVENCION
PREPOSICION
PRESIDENCIA

 

desamor
deshonesto
destronar
desilucionar