Respuestas

2013-04-03T01:24:42+02:00

Indica la rapidez porque la velocidad se mide en metros por segundo

¡La mejor respuesta!
2013-04-03T01:29:57+02:00

La rapidez es módulo de la velocidad. es decir, la rapidez es un escalar, queda definido por si misma.

En tanto que velocidad es una magnitud vectorial, es decir tiene que tener.

a) módulo, que es la rapidez.

b) sentido, a lo largo de que se mueve.

C) Dirección, que indica hacia a donde se dirige.

 Entonces decir que un avión viaja a 700 km/h indica solo rapidez, no sabemos si va de norte a sur, en dirección norte o sur... solo sabemos su rapidez.

 

12 4 12