Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-02T23:48:36+02:00

Según el estudio Forbes, el hombre más rico del mundo en 2013 es Carlos Slim con una fortuna de 73.000 millones de dólares. De nuevo y por cuarto año consecutivo, Carlos Slim encabeza el ranking de los hombres más ricos, segundo hombre más rico del mundo sigue siendo Bill Gates, con una fortuna de 67.000 millones de dólares,Por primera vez en la historia, el podium de la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo incluye a un español, en la tercera posición del ranking encontramos Amancio Ortega, propietario del grupo empresarial Inditex.

Amancio Ortega es el tercer hombre más rico del mundo con un patrimonio de 57.000 millones de dólares.

que los personas adideneradas tienen mas  sustentos para ayudar las necesidades de sus gobiernos ya sea social o politica,Es imposible mantener un desarrollo sostenible con este sistema de cosas, pues se deben atender una serie de cuestiones, como a los sectores sociales más carentes y excluidos, la pobreza y las causas del empobrecimiento, el medioambiente, etc., que hoy en día se dejan tristemente de lado. Efectivamente, la inmensa mayoría de conflictos y problemas que hoy asolan al planeta tienen su origen en el criminal Sistema que impera en todo el mundo. El complot contra el mismo ser humano y la degradación del medio en el que vive son efectos de una causa común.

2013-04-03T00:05:07+02:00

Como el año pasado (2012) y desde hace ya tres años el magnate Mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del mundo y no deja que nadie le arrebate su puesto. Tras él, encontramos a Bill Gates (Microsoft) y a Amancio Ortega (Inditex), en el tercer puesto,y no tienen nada que ver con la globalizacion.

 

Facil y sencillo,dame puntos y buena suerte! xd