Respuestas

2013-04-02T23:18:47+02:00
1.Flojo
2.Digno
4.Lampiño
6. Guapo, bonita, agradable
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-02T23:26:43+02:00

    Palabra          |      Antónimo

Hacendoso       |      ocioso , apático , perezoso

Indigno               |     digno , honrado , leal

 Remoto             |    cercano , próximo

  Peludo              |  pelado , pelón , lampiño

 Cortés               | descortés , maleducado

  Feo                    |  Guapo , bonito , agradable

 

Espero te sirva , SaLuDos :)''